Para participar enviá un mail a palabrasenronda@gmail.com Todas las imágenes están extraídas de la red INTERNET

jueves, 17 de mayo de 2012

El SÍNDROME DEL MIEMBRO FANTASMA



De Silvina Grimaldi Bonin





Vos no estás. Ya no estás, y sin embargo,
tengo plena convicción de que te toco,
(no te miento) me parece que te toco
a pesar de lo real de este letargo.

No es un acto de cordura, me hago cargo,
y declaro en este verso medio loco,
que no estás, que ya no estás, y sin embargo,
yo te busco entre las sombras y te toco…

Interpreto que será porque no puedo
aceptar que me dejaste, que te fuiste
sin siquiera confesar que me quisiste
o gritándome que no; y en este enredo

de ignorancia y confusión no encuentro un poco
de consuelo que me endulce el trago amargo
porque sé que ya no estás… y sin embargo…
yo te busco entre las sombras, y te toco.







TEXTOS:
www.silvinagrimaldi.com.ar

EXPTE.4993996/2012- D.N.D.A.Arg.

  DERECHOS RESERVADOS ©
_____________________________________________

IMAGEN

Extraida de la Red de Internet

_____________________________________________

3 comentarios:

  1. Vos no estás. Ya no estás, y sin embargo
    ....
    yo te busco entre las sombras y te toco.

    ¡me muero de nostalgia!

    ResponderEliminar
  2. Es un grito en voz baja... susurro en medio de las sombras... roza con la vergûenza... hamacado por la desesperación. Tiene una música increíble. Gracias por dejarme compartirlo!!

    ResponderEliminar

Es muy importante para nosotras saber què pensás acerca de lo que escribimos, estamos en permanente crecimiento y no hay escritor sin lector...