Para participar enviá un mail a palabrasenronda@gmail.com Todas las imágenes están extraídas de la red INTERNET

lunes, 21 de noviembre de 2011

Poesía de Lucrecia Martinez Nogueras

Esperado con ansias
Como el agua a un pájaro sediento
llegaste a mi lado

Tu mirada y tu palabra
Nublaron mi alma al no dejarme
ver el fondo de la cuestión
Ni el oro brilló tanto
Ni las olas rompieron tanto
como mi corazón al latir
Besos, abrazos y la piel
que nunca sentí que poseía
se apresaron sin piedad de tu pasión
Cuanta lectura infinita y que poca
mirada al corazón, que habló y sintió
estremeciéndose cada vez que nos mirábamos...
El amor sin enfrentar.... que cobardía al alma !!!
Como decirle gritando al viento los momentos que ansié compartir y que no pude...
Los sueños que pensé y nunca fueron,
La fe que nunca supe que tenia adentro, se animó a defender mi sentimiento.
Hasta el final, hasta sentir que ya había dado todo , pero no bastó
No bastó para tu exigencia, tu orgullo
para llenar tu refrigerio de dotes elegantes ...
Que frágil suenan hoy tus palabras
Cuando antes colmaban mis oídos...
Enfrentar un nuevo aire
Mirar al frente y lanzarme
Sentir la brisa y ver que sin vos
Puedo llegar a ver mejor
Hoy puedo sentir que puedo..
Ese latir ya dejó de sufrir
Ese amor ya pagó su deuda
Esa pasión , como el fuego, ya se apagó.
Y mi corazón dolido ya pidió perdón.

3 comentarios:

Es muy importante para nosotras saber què pensás acerca de lo que escribimos, estamos en permanente crecimiento y no hay escritor sin lector...