Para participar enviá un mail a palabrasenronda@gmail.com Todas las imágenes están extraídas de la red INTERNET

viernes, 24 de febrero de 2012

Poema de Indira



 De Indira


A donde están, tardes color ámbar.

La mirada.

Escapaste a un lugar seguro, menos pantanoso.

Reservaste del mundo un lugar tranquilo. Pobre Mario.

No sé a dónde fueron las palabras y la poesía.

Ya no están.

En cambio ahora la atmósfera esta impregnada de incertidumbres;

densidades, está viciada, inconclusa. Laberíntica.

Mitológicos.

Nadie quiere abrir las ventanas, hay miedos afuera-adentro.

Tal vez podrías haber perdido un poco el control, soltarlo.

Tal vez podría yo haber tenido un poco de sensatez,

y los pies sobre la tierra, claro.

Cualquier condición que podría haber sido, no fue.

Las manos intentan atar la mente, yo ato las manos, la mente me miente.

Pero ya le he dado demasiada legitimidad.

Es tarde, y no tendría nada para decir que no fuese ruido,

una interrupción, nada que fuera mejor que el silencio.

3 comentarios:

  1. Indira, me gusta mucho como escribís. Debería hacerlo con más frecuencia. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Palpito una ausencia y el hueco de la soledad que ésta provoca. Siento un estado de ánimo, no importa el porqué, se huele la melancolía, la incapacidad decir, entonces es mejor callar. Me gustó Indira. Espero otra poesía tuya.
    María Elena

    ResponderEliminar
  3. Me encantó.
    Cualquier condición que podría haber sido no fue, y sin embargo, existió para gestar estos versos.

    Abrazo a la autora.


    SIL

    ResponderEliminar

Es muy importante para nosotras saber què pensás acerca de lo que escribimos, estamos en permanente crecimiento y no hay escritor sin lector...