Para participar enviá un mail a palabrasenronda@gmail.com Todas las imágenes están extraídas de la red INTERNET

sábado, 3 de noviembre de 2012

CRISIS II y CRISIS III

Dolores Villada
 

CRISIS II



Jerarquizados mi tú y tu yo


Hice una ensalada hace unos años,

Tus, mis, tuyos y nuestros.

Aderecé con ímpetu, amor e ilusiones,

acompañé con hijos y canto

degusté una y otra vez.



Hoy, sentada veinte años después a la mesa,


Tengo una indigestión estrepitosa

Crujen de tal modo mis tripas y mi cuore

Que temo la muerte si no cambio dieta.



CRISIS III




Aquí estoy en medio de la sala


Mis adultos partiendo,

Mis niños partiendo,

y yo, en la mitad de mi vida

Salgo a buscar? Espero?
 

4 comentarios:

  1. Me encantó Dolo !!!!!!!! Tiene un realismo crudo e indigesto como la ensalada esa. Voto por ir a buscar a la huerta propia un nuevo verde.

    ResponderEliminar
  2. Muy real y movilizador! Mis adultos partiendo... mis niños partiendo.... y yo en la mitad de mi vida... salgo a buscar....? espero.....?
    Gracias! Líndísimo "espejo"! Te quiero! Cocky

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTÓ! ME SENTÍ IDENTIFICADA EN EL MODO DE ESCRIBIR, SE PARECE AL MÍO! SALIR A BUSCAR? ESPERAR? LAS DOS ACTITUDES TE PUEDEN LLEVAR A ENCONTRAR QUE ES LO IMPORTANTE NO? BESOS!
    SILVANA MANDRILLE

    ResponderEliminar
  4. Salir a buscar.

    No hay segunda opción.


    Abrazo inmenso, genial esta saga.


    SIL

    ResponderEliminar

Es muy importante para nosotras saber què pensás acerca de lo que escribimos, estamos en permanente crecimiento y no hay escritor sin lector...