Para participar enviá un mail a palabrasenronda@gmail.com Todas las imágenes están extraídas de la red INTERNET

miércoles, 23 de enero de 2013

Extraña sensación de espera

De Cecilia Ochoa


 



Me río.

Temo. Temo mucho.

Que me pasa? Lo desconozco.Tengo miedo a saber.

Todas las pruebas de supermercado parecen concluyentes.Voy por la tercera y siempre es igual: No.

El singo ¨menos¨ mata la esperanza y yo descarto opciones.

Queda la incertidumbre.

Espero. Algo espero, pero ya no se bien que es. Será en efecto la muerte? Porque me siento ir...

Enfrentar.

Busco un profesional y sigo mecánicamente las indicaciones para un análisis mas exacto. Debí haber empezado por ahi.

De todos modos yo presiento el resultado: se agota el tiempo.

Vivir es una resistencia inútil. Me estoy entregando.

Que me pasa?Sigue el vacío, sigue la extraña sensación dentro de mi. Mi cuerpo no me obedece. Está como desdoblado. Tantos años mío y no lo conozco.

Vómitos. Se sumaron hace días.

Una llamada. La voz de un profesional con el veredicto de mi estado.

¨Sub unidad Beta: ¨POSITIVA¨.

Ya no espero muerte. Mi hijo crece en mi.

Que me pasa?

VIDA.

2 comentarios:

  1. me encantó el efecto intriga y el hermoso final!!!
    conjugar la vida y la muerte...

    gracias y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Flavia! Después de muchísimos intentos pude parir palabras. Realmente gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Es muy importante para nosotras saber què pensás acerca de lo que escribimos, estamos en permanente crecimiento y no hay escritor sin lector...