Para participar enviá un mail a palabrasenronda@gmail.com Todas las imágenes están extraídas de la red INTERNET

sábado, 10 de diciembre de 2011

Necesito decirle







de Sophie

Estimado Alberto:


                          Hoy me fui con una amarga sensación, pretendo que este mail sea una forma de suavizar la tensión que quedó entre nosotros. 

                              Quiero en primerísimo lugar pedirte infinitas disculpas por mi desubicado mensaje de texto, estaba tan contenta de haber juntado el dinero que olvide todo tipo de protocolo; dispuse de tu tiempo sin preguntarte, y me imagino tu enojo al recibirlo a las ocho menos diez de la noche. No es mi estilo habitual y simplemente me siento avergonzada de haber sido tan impulsiva.

                              Por otro lado quiero también disculparme por haber hecho un comentario en tu oficina cuando apenas llegué sin tener en cuenta que estabas con un cliente, comentario fuera de lugar, que si bien era mi forma de manejar las cosas desde el humor no tuve en cuenta que había otras personas. Completamente desubicado también. 

                           Nuevamente quiero expresar que acepto de corazón todas las explicaciones que me diste y que tengo claro que no tendrías porque darlas... y que me las diste para tratar de mostrarme porque  es que pones un horario determinado. Por supuesto y sin discusión cada cual se organiza como quiere, y considera, y es horrible cuando un otro no respeta estos límites sobre todo cuando son antes avisados. 

                      También me gustaría poder expresarte que al entender y respetar estos límites agradezco profundamente que me atendiste para que yo pudiera pagar, pudiendo no hacerlo y aun en medio del enojo que esto te estaba generando... quiero que sepas que para mí no vale ahorrarme intereses si con eso tengo a una persona enojada conmigo por mi falta de respeto, en mi humilde opinión cuando decido hacer un favor realmente lo hago desde la amabilidad y no desde el enojo, para mi vale mucho más las relaciones personales que el dinero y con esto no estoy diciendo que para vos no...Sino que entiendo que vos en el afán de ayudarnos aun enojado me atendiste...yo en mis adentros hubiera pagado cada peso del interés que correspondía hasta el lunes si con eso podría haber evitado tu enojo.

                     Quiero también dejar sentado que es la primera vez que ocurre que vamos fuera de hora, y que pagar dentro de la fecha que estipula el contrato no es un favor que me hace la inmobiliaria sino algo que firmamos y acordamos, también quiero que sepas que pagar fuera de término pagando los intereses es una obligación que tengo y que valoro profundamente que traten que esto no ocurra, será mi problema financiero de ser así, y también estoy en mi derecho de pagar fuera de término pagando intereses, no hay necesidad tampoco de sermones en este aspecto. 

                       Nuestra relación netamente comercial tanto nosotras como locatarios de un inmueble que ustedes administran, y ustedes como clientes de mi negocio para mí es honorable y respetable. 
              Hemos cumplido siempre el contrato, hemos pagado intereses cuando correspondía, hemos pagado siempre en horarios propuesto salvo esta vez, y reconociendo claramente que esta vez me equivoque quiero que sepas que en honor a esta relación comercial no volverá a pasar una cosa asi,nunca mas....

                        Tu enojo hoy, te impedía escucharme y espero que al darme la oportunidad de leerme puedas leer lo que realmente quiero transmitir. Mis disculpas, mi reconocimiento de mi error, abuso y falta de respeto. y al mismo tiempo que al ser una "big girl" no necesito sermones... sé donde están los limites y sé que estás en tu derecho de hacerlos cumplir... agradezco que me hayas atendido porque sé que estabas en tu derecho de ni siquiera abrirme la puerta, estaba dispuesta a eso cuando fui... tan contenta de haber juntado la plata del alquiler al día siete del mes que aun cuando no me hubieras atendido hubiera estado feliz...sin discutirte nada, no soy de rogar.

                       Para mí hay seres detrás de cada rol que ocupamos en esta vida y  realmente es mucho más importante la relación entre los seres... y si con este mail logro suavizar un poquito tu enojo y el mío entonces habrá sido una buena idea... espero que así sea...soy cero soberbia, reconozco mis errores y quizá por eso me cuesta tanto que la gente me sermonee, porque para mí no es necesario...inmediatamente reconozco mi error y me disculpo y trato de reparar... es difícil en este caso la reparación, ojalá hubiera una forma que me lo digas... 

                       En fin... saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy importante para nosotras saber què pensás acerca de lo que escribimos, estamos en permanente crecimiento y no hay escritor sin lector...