Para participar enviá un mail a palabrasenronda@gmail.com Todas las imágenes están extraídas de la red INTERNET

jueves, 15 de marzo de 2012

Plegarias del ropero


de Silvina Grimaldi Bonin



Señor de la Santa Noche,

que vigilas las estrellas,

que das un marco a la luna

y entre sueños, nos contemplas.


Señor, que estás en los Cielos

advirtiendo nuestras huellas,

oyendo nuestros gemidos,
atendiendo nuestras quejas.


Señor, que me ves de sábanas

todas mojadas cubierta,

con el pelo enmarañado
y la piel como una hoguera.


Son la diez ¡sólo las diez!

y lo escuché abrir la puerta,

acercarse al dormitorio
despacio, por la escalera.


Señor, que mi buen esposo,

no entre directo a esta pieza,

que vaya primero al baño
y cinco revistas lea.


Para que entonces, sin pausa

y con apuro, yo pueda,

hacer salir del ropero
a mi Romeo y, él tenga

moción de extender su vida
y no arriesgar la cabeza...
la chance de un salto triple:
ventana, toldo y vereda.


Por ahora en el ropero…
aguarda en la amarga espera,
y esperamos que Dios Santo

tenga piedad del que reza…



______________________________________
TEXTOS:
www.silvinagrimaldi.com.ar
EXPTE.4993996/2012- D.N.D.A.Arg.

TUITOS (¡ TUITOS! ) LOS DERECHOS RESERVADOS ©
______________________________________

IMAGEN

Extraida de la RED de INTERNET.

5 comentarios:

  1. cómo me hacés reír de la desgracia ajena!!!!

    ResponderEliminar
  2. jeje

    Hay veces que la desgracia
    de ciertos pobres Romeos,
    nos remueve los deseos
    y nos causa mucha gracia...

    Un beso.


    SIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me hiciste acordar a un comentario de mi esposo: "a ésta (o sea vos) le tirás una frase y se manda un verso".... versera!!!!

      Eliminar
  3. Me dije acá hay una seguidora de don Federico, esa rima, esos versos, la luna...y el estallido de risa. Me encantan los escritos de humor.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar

Es muy importante para nosotras saber què pensás acerca de lo que escribimos, estamos en permanente crecimiento y no hay escritor sin lector...