Para participar enviá un mail a palabrasenronda@gmail.com Todas las imágenes están extraídas de la red INTERNET

miércoles, 4 de julio de 2012

Miércoles gris

De Cecilia Braier


Se siente como un charco sin sol –le dije- este día en que mi corazón no alumbra. Lo dije, alegrándome, sin embargo, de estar conversando con él, en este miércoles gris de cenizas en el alma.

Y muy de a poco, como ese rayo de sol que se filtra entre abigarradas nubes grises, sus palabras fueron aventando las cenizas. No, las palabras no, en realidad, ese más allá que se percibe, ese fluido místico, bálsamo entre los bálsamos, el amor.




Y ahora que la omnipresente luz me baña de nuevo por dentro y por fuera… me pregunto por qué la olvido tantas veces. Porqué caigo en la tentación de la soledad y el desespero. Porqué juro, cada vez, recordar lo del sol que siempre sale y siempre olvido.




Tentación la he llamado a esa maniobra traicionera a la que a veces sucumbo. Tentación de no saberme amada, de no sentirme. De no sentir la profunda vida que se oculta detrás de la nube de las lágrimas.




Me prometo –no me juro- recordarme todos los cielos pletóricos que llevo adentro mío. Todas las tierras de cultivo, que florecen a su tiempo, colmando la esperanza de los frutos. Todas las manos que dibujaron mi contorno y todas las caricias que aún no he recibido.





4 comentarios:

  1. "Todas las manos que dibujaron mi contorno y todas las caricias que aún no he recibido." Un juramento de amor a una misma. Gracias Ceci !!!

    ResponderEliminar
  2. que hermoso!!! Ceci!!! me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, Ceci.


    Yo soy habitante vitalicia de una nube de lágrimas.


    Beso gigante.


    SIL

    ResponderEliminar
  4. Excelente...te acordas cuando escuchábamos a Vinicius en la Fusa. mtorrado@santanderrio.com.ar

    ResponderEliminar

Es muy importante para nosotras saber què pensás acerca de lo que escribimos, estamos en permanente crecimiento y no hay escritor sin lector...