Para participar enviá un mail a palabrasenronda@gmail.com Todas las imágenes están extraídas de la red INTERNET

sábado, 17 de noviembre de 2012

NO ME OLVIDO



De María Carolina Villanueva




No me olvido de tu cara, tu mirar. No logro deshacerme de tus manos ni de tus abrazos. Imposible arrinconar la espontaneidad y locas ocurrencias en todo tu ser. No hay forma, manera, modo o medio de ignorarte. Tus pedidos, demandas, deseos, necesidades quiero extraviar pero no, no hay vía.


Cada día, cada noche, cada invierno y primavera brotas desde adentro e inundas todo.

Caminas desgarbado, desbordando simpatía. Te enderezas y creces. Cuando me alcances…

No prescindo de aquella vez primera en que me regalaste tu sonrisa, ni cuando tomaste mi mano entre las tuyas o acariciaste mi rostro, tan dulcemente. Tu primer beso no hay guisa de olvidar. ¡Si aún está en mi piel! Y niégase a borrar.

No me abandono ni por un instante a negar tu vida en mi vida.

Cómo desconocerte si tu eres mi sol y mi tempestad, mi llanto y mi humanidad, chiquito mío.

No olvido en mi inhalar que por ti despierto yo.

1 comentario:

Es muy importante para nosotras saber què pensás acerca de lo que escribimos, estamos en permanente crecimiento y no hay escritor sin lector...