Para participar enviá un mail a palabrasenronda@gmail.com Todas las imágenes están extraídas de la red INTERNET

jueves, 10 de agosto de 2017

En la peluquería

Click here to view a larger version!En la peluquería es donde hago mi terapia mensual. 
Es el lugar mágico donde me encuentro con mi estilista, un elfo que posee el don artístico de acomodarme la "peluca" de tal manera que yo salga feliz, aunque mi mejor amiga llamada débito, sufra las consecuencias de mi capricho. 
En la peluquería me distiendo, el elfo me prepara café, y con su amplio dominio de los colores, le da a esa peluca aburrida, la gama exacta de la vida.
 
 
Mariana Molina Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy importante para nosotras saber què pensás acerca de lo que escribimos, estamos en permanente crecimiento y no hay escritor sin lector...