Para participar enviá un mail a palabrasenronda@gmail.com Todas las imágenes están extraídas de la red INTERNET

domingo, 15 de julio de 2012

Encuentro de PALABRAS !!!!

Gracias Silvina Grimaldi Bonin !!! Un éxito!! 
Alrededor de sesenta personas, en una ventosa y fría tarde de invierno, se acercaron al Museo "La Loma".


Para mí, fue muy emocionante este momento porque Silvina nos ha erizado la piel a muchos con sus poemas que a veces parecen escritos desde el alma de cada uno... Que internet, que este blog haya logrado es un espacio de felicidad en la vida, es genial. 


Personalmente también siento que Dios (en el que con el paso del tiempo más y más creo)  me mueve a veces los dedos para unir personas.


Me he permitido este espacio para poner por primera vez, algo que siento. De vez en cuando, viene muy bien! Muchas gracias a todos los lectores!!



























5 comentarios:

  1. Excelente! Cuanto me alegro Naty todo haya salido como lo habías soñado ó mejor! Te mereces esto y mucho más porque sos una gran luchadora y creadora. Beso grande. Te quiero. Cocky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cocky !!! Yo también te quiero mucho, es muy lindo todo lo que me decís! Un beso grande

      Eliminar
  2. Fue un gusto, y es un orgullo de ser tu hermano por toda la dedicación, esfuerzos y gran cariño que haces por la cultura y por la humanidad. beso grande! agus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenerte al lado fue un premio; me sentí como cuando en los actos del cole vas a actuar y vienen a verte tus papás !!!Ser hermanos es vernos en el otro y ser un poco de lo mismo. Te quiero inmensamente.

      Eliminar
  3. Fue una maravilla.

    Y hasta acá llego con las declaraciones...


    Ergo, como hoy no urdiré
    palabras que no haya dicho,
    me contento con guardar
    un silencio diamantino.

    Que, convengamos, no es poco,
    porque callar, no es lo mío,
    y soy, como dijo William:
    ¨esclava de lo que digo¨ …


    =D


    Besos spinosos.

    ResponderEliminar

Es muy importante para nosotras saber què pensás acerca de lo que escribimos, estamos en permanente crecimiento y no hay escritor sin lector...