Para participar enviá un mail a palabrasenronda@gmail.com Todas las imágenes están extraídas de la red INTERNET

jueves, 2 de agosto de 2012

Pienso cuando te miro



Dolores Villada



Cuando te miro

Vislumbro el significado de la gracia

Acompaso la cadencia De tu calendario nada gregoriano

Y renazco en un Bautismo de dolores;

Reaprendo la posibilidad del imposible

Me entregas tu calor y ternura

Y te abrazo con los ojos cerrados, profundamente

Cuando te miro preguntas…

Lo que estoy pensando cuando te miro

Es que la luna nueva va a llenarse

Es que el invierno se tornará primavera

Y tu bailarás entre las flores.



4 comentarios:

  1. Reaprendo la posibilidad del imposible ...
    hermoso!!!!
    felicitaciones, Dolores
    gracias por compartir tus palabras

    ResponderEliminar
  2. "Y RENAZCO EN UN BAUTISMO DE DOLORES": me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Reaprendo la posibilidad del imposible ...


    (este verso me encantó a mí, je )


    Beso grande



    SIL

    ResponderEliminar
  4. dolo que bueno que sigas escribiendo,me encanta esa faceta tuya y me conmueven tus palabras. carinos.flor

    ResponderEliminar

Es muy importante para nosotras saber què pensás acerca de lo que escribimos, estamos en permanente crecimiento y no hay escritor sin lector...